Tratamiento Para El Cabello Dañado

PRINCIPALES CONSEJOS PARA EL CABELLO DAÑADO

Al evitar el cabello dañado, no solo estará al día con la tendencia, sino que se asegurará de mantenerlo vivo y evitar esconderlo.Siga estos consejos simples.

Elimine los champús cargados de químicos y elija algunos champús suaves a base de hierbas que limpia suavemente el cabello.

Algunos tienen el poder de la aceituna que nutre y hace que el cabello sea más suave desde las raíces hasta las puntas.

Al elegir los productos para el cuidado del cabello, asegúrese de que las buenas marcas también se adapten a su tipo de cabello y la temporada.

Se vuelve aún más importante en los veranos para cuidar adecuadamente el cabello dañado ya que son más propensos a encresparse.

Tratamiento para el cabello dañado

Al menos una vez a la semana, opta por una máscara de acondicionamiento de cabello de oliva en casa. Si no sabes cómo hacerlo, te lo diremos.

-Toma media taza de aceite de oliva y un huevo.

-Mezclar bien y aplicar sobre todo el cabello, cubriendo una sola hebra de cabello.

-Déjalo por alrededor de una hora

-Lávalo con agua corriente y luego champú para eliminar el aceite y el olor del huevo.

Últimos Consejos Para El Cabello Dañado

Esta máscara le dará a tu cabello la nutrición necesaria. Con el uso regular, se sentirá eufórico al ver que la calidad del cabello está mejorando.

Una vez al mes opta por un corte de cabello, esto asegurará que las puntas abiertas desaparezcan y los extremos secos también se corten.

Después de salir de la ducha, simplemente seque el cabello para exprimir el exceso de agua, nunca frote la toalla vigorosamente, causará puntas abiertas y más daño.

Aplique un serum para el cabello (hay unos muy buenos de Loreal) , cuando el cabello aún esté semi seco, esto asegurará que no se formen nudos, por lo que no se romperá el cabello debido a estos nudos.

Muestre cierta regularidad en estos tratamientos y siga estos consejos rápidos y naturales para el cuidado del cabello dañado, pronto revertirá ese daño de su cabello.

Aparte de eso, beber 7-8 vasos de agua es extremadamente importante. Coma vitaminas y frutas y verduras frescas. Todo esto se reflejará en la calidad de tu cabello también.

Articulo de tu interés :

Como Eliminar El Vello – Depilación Definitiva

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *