Chia 6 Beneficios De La Semilla Para Tu Piel

La Chia es un súper alimento, un producto maravilloso de belleza, ayuda a cualquier tipo de problema de salud.

Las semillas de chia son verdaderamente ese ingrediente mágico que puede poner fin a todos tus problemas de belleza.

CHIA PROPIEDADES

-Las semillas de Chia están cargadas con los beneficios de los ácidos grasos Omega 3 y antioxidantes que ayudan a mantener la piel brillante, joven y hermosa.

-Viene repleto de muchos otros minerales y nutrientes como magnesio, cobre, hierro y vitaminas que son esenciales para el crecimiento de una piel sana.

-Las semillas de chía también son poderosos eliminadores del estrés que mantienen la piel feliz

-Estas semillas también son un poderoso sustituto para aquellos con intolerancia a los lácteos, ya que tienen una alta reserva de calcio y hacen que la piel brille.

PARA QUE ES BUENA LA CHIA

Los beneficios de las semillas de chia para la piel son muchos y pocos de ellos se enumeran a continuación:

Previene el envejecimiento prematuro: Para aquellos que tienen piel seca, siempre hay un temor de envejecimiento prematuro de la piel, con esto adiós problemas.

Las semillas de chía es buena para la piel no solo la hidrata sino que también le dan un brillo juvenil.

Las semillas de chía son ricas en vitamina E también ayudan a humectar la capa interna de la piel.

Propiedades terapéuticas: Al estar cargados de minerales como el zinc, las semillas de chia son los antioxidantes perfectos que curan la piel y la mantienen libre de todas las infecciones bacterianas y fúngicas.

También repara las células muertas de la piel y promueve el crecimiento de otras nuevas.

Hace que la piel brille :Las semillas de chía para la piel son milagrosas ya que los ácidos grasos como el omega 3 están presentes en ellas y ayudan a aumentar el colágeno de la piel.

Las semillas de chía también ayudan a aumentar la elasticidad y los niveles de firmeza de la piel.

LA CHIA EN TU VIDA DIARIA

Previene el acné :Usar semillas de chia en forma de mascarillas o exfoliantes o consumirlas con agua regularmente puede mejorar la calidad de la piel.

También ayudará a frustrar el acné y las espinillas causadas por exceso de suciedad y bacterias.

Las semillas de chía para la piel brillante a menudo son sugeridas por dermatólogos y expertos en belleza porque tienen la capacidad de reducir la producción de exceso de sebo en la piel y hace que la piel se vea fresca y limpia.

Hidrata la piel :Las semillas de chía no solo mejoran la textura y el tono de la piel, sino que también retienen y bloquean la humedad de las capas internas.

El aceite de semilla de chía para la piel es muy efectivo si se aplica con regularidad, ya que ayuda a humectar las áreas secas de la piel, como el codo y las rodillas, haciéndolas flexibles y esponjosas.

Funciona como suero natural :El aceite de Chia también es un suero natural que se absorbe fácilmente en las capas de la piel y las mantiene sanas y brillantes desde adentro.

El aceite de Chia respalda la función saludable de las células.

Como vemos los beneficios de la chia son interminables, un próximo articulo veremos remedios de belleza caseros con la chia.

Lea tambien:

CONSEJOS Y SECRETOS DE BELLEZA PARA LA MUJER