Como Eliminar El Vello Depilacion Definitiva

EL VELLO EN LAS MUJERES

Si te contara como eliminar el vello lo harías hoy mismo?

Para las mujeres tener un cabello hermoso es consideración de muy atractiva. Pero cuando el vello se manifiesta en lugares equivocados, puede ser motivo de preocupación.

El lugar que mas problemas tiene el vello es en el labio superior

Esto puede ser muy embarazoso para las mujeres, desde la perspectiva de la apariencia física y la confianza en sí mismas, ya que agota la autoestima y embota sus características femeninas.

En la mayoría de los casos, esto no es más que un problema cosmético por el que las mujeres frecuentan el salón de belleza regularmente, se vacían los bolsillos con soluciones de depilación láser o buscan cosméticos para la eliminación del vello.

Todas estas soluciones sin embargo, son meramente temporales y perjudiciales para la piel de la cara, que es bastante sensible y conduce a brotes.

Esto lleva a derrochar en productos caros para obtener una piel perfecta para cuando el temido vello del labio superior regrese y el círculo vicioso continúe.

Lo que es importante para saber como eliminar el vello del labio superior, es comprender sus causas con mayor profundidad para tratarlo de manera natural.

Este artículo es hecho para entender como eliminar el vello del labio superior de forma permanente en el hogar sin gastar todo el dinero que tanto le costó ganar.

Siga leyendo para descubrir varios remedios caseros y consejos para deshacerse del vello del labio superior.

Lea sobre diversos consejos de belleza para la cara y los remedios caseros para la depilación del labio superior.

COMO ELIMINAR EL VELLO FACIAL

Nuestra piel facial es sensible y debemos tener un cuidado extra mientras tratamos nuestra piel.

Optar por costosos tratamientos cosméticos es algo que no está al alcance de todos. Estos remedios caseros fáciles de hacer usted mismo son naturales y no presentan efectos secundarios dañinos.

No solo ayudan a eliminar el vello alrededor de la zona del labio superior, sino que al usar estos remedios, el vello se vuelve más claro, más delgado y más liviano en unas pocas semanas.

La cúrcuma y la lecheAyudan a reducir el crecimiento del vello de forma natural en esa área.

La cúrcuma tensa la piel y cuando la lavamos, elimina el pelo de sus raíces. La leche tiene ácido láctico que exfolia la piel y también la hidrata.

Esta aplicación desalentará el crecimiento del vello y por lo tanto, evitará gradualmente el vello del labio superior.

La combinación de cúrcuma y leche denota que es uno de los mejores remedios naturales para la depilación del labio superior.

La clara de huevo y harina de maiz: La clara de huevo se compone de proteínas y colágeno, que benefician en gran medida a la piel.

Una vez que la clara de huevo se seca, se vuelve lo suficientemente fuerte como para crear un efecto depilatorio para el vello no deseado.

Mientras que la harina de maíz crea una máscara más gruesa, que es útil para el vello más rebelde. También ayuda a tensar la piel y mejora el tono de la piel.

Azúcar y limón: El limón funciona eficazmente como lejía, mientras que el azúcar desempeña el papel de un exfoliante suave y ambos gránulos de limón y azúcar funcionan como un agente exfoliante.

Jugo de papas: Además de ser un remedio fácil de hacer usted mismo para el vello del labio superior, el jugo de papas ayuda a destapar los poros y tira del vello del labio superior cuando se quita de la piel.

ÚLTIMOS CONSEJOS DE COMO ELIMINAR LOS VELLOS FACIALES

Junto con los remedios ya descritos, debe tenerse en cuenta ciertas cosas al eliminar el vello superior en el hogar.

Algunos consejos simples y precauciones que las mujeres pueden tener en cuenta al quitar naturalmente el vello del labio superior son las siguientes:

  • Los ingredientes a usar deben ser del día o lo mas fresco posible.
  • Al estar preparados deben usarse no mas de 5 días, después hay que desecharlos.
  • Use la cera a la hora de depilar no muy caliente, evite quemaduras.
  • La calidad de la cera para depilación debe ser de muy buena calidad.
  • El rostro debe estar completamente limpio antes de realizar la depilación.
  • Aplique hielo después de cualquier método de depilación.
  • Para obtener mejores resultados, aplique agua de rosas o una loción humectante para sellar la humedad de su hermosa piel.
  • La afeitadora debe ser personal, no debe usarla alguien mas.
  • Es bueno tomar agua, y tener en su dieta alimentos saludables.
  • El estrés es uno de los principales motivos del crecimiento del vello facial.

Si deseas saber otros consejos de belleza ,te recomiendo que visites este articulo:

Consejos de belleza para la mujer 15 tips

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *