Consejos De Belleza Para La mujer 15 Tips

ALGUNOS CONSEJOS DE BELLEZA FEMENINA

Es bueno tener en cuenta los consejos de belleza que entregamos todas las semanas, estos tips de belleza ayudaran a que luzcas mas bella y natural todos los días.

Muchos de estos consejos de belleza pueden usarlos los hombres sin ningún problema, el cuidado del cuerpo no tiene sexo.

Consejo #1 Limpia e Hidrata

La mejor forma de mantener tu piel firme es limpiarla e hidratarla mínimo 2 veces al día. Al despertarse y al acostarse tienes que darle unos minutos.

Elige los productos que estén a tu alcance y que sean los más precisos para tu tipo de piel.

Si tienes una piel seca debes tener en cuenta productos ricos en grasas como la palta o el aceite de coco, y si tu piel es grasa debes evitarlos.

Consejo #Limpieza antes de dormir

Muchas mujeres se duermen con algo de maquillaje por las noches y es un error fatal, tu rostro tiene que descansar y respirar, por eso es aconsejable quitarte todo el maquillaje así te de flojera, no tomará mas de 10 minutos.

Consejo #3 Adiós a los granos

Existe una forma muy fácil de quitar los granos y mientras duermes, solo usa unas gotas de limón en la zona afectada y enjuaga al despertar, veras como ese problemita ira reduciendo de a pocos.

Consejo #4 Piel mas sana

Puedes por las noches o en las mañanas mejorar tu piel con clara de huevo, esto ayudará a que tu piel se estire, cerrara los poros y no absorberá residuos dañinos.

Consejo #5 Evitar caída del cabello

Puedes comer alimentos como; hígado, huevos, plátano, tomate, nueces, fresas, levadura de cerveza, etc., estos son ricos en zinc, hierro y biotina.

Consejo #6 Cuidar la piel grasos

Evita usar productos que tengan alcohol, este componente estimula de mas grasa en cualquier parte de tu piel, por algo también cuando tienes ese problema el doctor recomienda no ingerir bebidas alcohólicas.

Consejo #7 La hora perfecta para depilarte

Este es un consejo directo después de bañarte los poros están abiertos, así que es el momento para quitar ese vello molesto.

Consejo #8 Aclarar tu piel

Es un truco muy natural y que veras resultados en muy poco tiempo, mezcla azafrán, yogurt y harina de garbanzos, esta pasta realiza el trabajo de aclarar y dejar tu piel con mucho mas brillo.

Consejo #9 Lavar tu cabello

Para tener tu cabello en buen estado debes lavarlo con agua tibia, no olvides secarlo al ambiente sin usar toalla o un polo es desuso.

Consejo #10 Dientes mas blancos

La fresas tiene un efecto en los dientes por la gran cantidad de vitamina C, puedes hacer una pasta con esta fruta y sobarlo por tus dientes, es lo mismo para el limon y las naranjas.

Consejo #11 Quitar puntos negros

Cortar un limón por la mitad, agregar media cucharadita de miel sobre una mitad, debes frotar este preparado por tu piel.

Consejo #12 Uñas mas duraderas

El ajo contiene elementos muy importantes para nuestras uñas, crecen mas y se hacen fuertes, aprovecha al cocinar en untar un poco sobre las uñas.

Consejo #13 Evita Tabaco y Alcohol

En estos tiempos decirle a las señoritas de que no fumen o consuman alcohol es muy complicado, pero es una realidad que estos dos elementos son veneno para nuestro cuerpo.

Consejo #14 La piel al sol

Es muy bueno que la piel este expuesta al sol pero no por mucho tiempo y menos si es contacto directo, el envejecimiento se acelera al igual que las manchas.

Consejo #15 Consume mas vitamina C

 

Es la vitamina mas importante para la piel, evitaras el envejecimiento, mejora el colágeno, le da mas brillo a tu piel, y es el primer protector contra el sol.