Consejos Y Secretos De Belleza Para La Mujer

Hemos recopilado algunos consejos y secretos de belleza femenina buscando entre las paginas de las mejores bloggers del mundo .

CONSEJOS Y SECRETOS DE BELLEZA I PARTE

Estos consejos y secretos de belleza son fáciles, te preguntaras ¿Que hacen las mujeres para verse hermosas?

Puedes averiguarlo aquí, te mostraremos sus mejores estrategias para un maquillaje grandioso, una piel radiante y un cabello de princesa.

Secreto # 1 Secar Mas Rápido Las Uñas Pintadas

Si no tienes productos de secado rápido a la mano, con este truco te salvaras de la espera aburrida.

sumerge tus uñas pintadas en un recipiente con agua helada y con eso ayudaras a secarlas más rápido. ¡Realmente funciona!.

Secar Mas Rápido Las Uñas Pintadas

Secreto # 2 Evitar Manchar Partes De Los Dedos

Si te frotas con aceite de bebe o vegetal alrededor de las uñas antes de pintarlas, al terminar se te hará mas fácil quitar el exceso de esmalte.

Evitar Manchar Partes De Los Dedos

Secreto # 3 Uñas Con Apariencia Mate

A muchas no nos gusta las uñas brillantes o para algunas ocasiones no, Para tener este efecto, solo debes acercar tus uñas recién pintadas a un vapor, puede ser de la cocina, de olla, tetera,etc. , solo ten cuidado de no quemarte.

uñas con apariencia mate

Secreto # 4 Aprovecha La Base Con Aceite Facial

En lugar de aplicar capas de polvo antes de la hora feliz, aplica unas gotas de aceite facial sobre las mejillas para refrescar la base y crear un brillo súper natural.

aceite facial

Secreto # 5 Mantener Lapices De Ojos Y Boca En Buen Estado

Si tus ojos y lápices labiales son muy suaves, déjalos en la nevera durante aproximadamente una hora antes de afilarlos; cuanto menos cremosos, menos residuos hay.

lapices de ojos

Secreto # 6 Mezcla Tu Propia Sombra Brillante

Combino tonos oscuros, como el marrón metalizado, el verde intenso o el azul vibrante con un cremoso luminizador en el dorso de la mano para crear una hermosa y sutilmente brillante versión que luce bonita tanto de día como de noche.

CONSEJOS Y SECRETOS DE BELLEZA I PARTE

 

sombras de ojos

Secreto # 7 Remolino En Rubor

Giro mi pincel en círculos pequeños y livianos desde el pómulo hasta la línea del cabello. Este truco proporciona una apariencia impecable y aerógrafo.

rubor en los pomulos

Secreto # 8 Eliminar El Maquillaje Con Aceite De Coco

Después de rociar un algodón con mi removedor de maquillaje habitual, agrego un poco de aceite de coco y lo aplico a mi ojo cerrado.

Ayuda a romper el maquillaje, por lo que se desliza con más facilidad.

Aceite de coco

Secreto # 9 Agregue Rubor Para Un Color Duradero

La sombra de ojos también funciona para darle a la barra de labios una mayor durabilidad y un acabado mate único. Solo asegúrate de que coincida con la sombra de tus labios.

sombra de ojos

Secreto # 10 Pestañas Con mas Volumen

Antes de aplicar el rimel, coloque una tarjeta de presentación o una tarjeta de índice detrás de las pestañas para cubrir la tapa.

Desde las raíces, deslice el rímel hasta la punta. Realmente puede dejar que la varita vuele para que se alargue sin ensuciar.

¡La máscara acaba de golpear la tarjeta! Tus pestañas irán desde apenas llenas hasta llenas y gruesas en segundos.

pestañas con mas volumne

Secreto # 11 Mantener Cabello Sin Encresparse

Después de secarse con una toalla, aplique una pequeña cantidad de acondicionador sin enjuague y luego simplemente déjelo. La mayoría cometen el error de tocarse el pelo cuando esta seco, lo que puede alterar el patrón de rizos y traer el frizz “.

Cabello sin encresparse

Secreto # 12 Mantenga Su Cabello Sin Quebrarse

En lugar de usar una toalla, seque el cabello con una camiseta suave, vieja y desgastada. No frote! Frotar el cabello con una toalla provoca roturas.

Cabello Sin Quebrarse

 

Recuerda que estos Consejos Y Secretos De Belleza han sido sacados de las paginas de las bloggers mas reconocidas en el rubro.

Son tips de mucha calidad para que los tengas en cuenta en tu vida diaria, te recordamos que Bonita Es La Vida.

Lee El siguiente articulo:
Consejos De Belleza Para La Mujer