Hace Calor Cómo mantenerse fresco en verano

Hace Calor Cómo mantenerse fresco en verano

Hace calor y no sabes como salir de ese fuego veraniego, sigue estos consejos para el cuidado de tu piel, así estarás fresco y con una piel brillante.

Cuidado de la piel: Guarda siempre un limpiador suave según tu tipo de piel y siempre que sienta que la piel se está poniendo grasosa o sedosa en la nariz; puedes lavarte la cara.

Lleve un ambientador facial suave y rocíelo sobre la cara para iluminar al instante la piel de aspecto aburrido y cansado. Los protectores solares son una necesidad para los veranos o mejor todo el año.

¡Tome esto como un consejo de justicia preventiva que mantendrá su complexión como está!

Cuidado del cabello: Hace En verano, es mejor mantener el cabello alejado de la cara. Trata de ir por trenzas y moños, ya que te harán un look más chic y más fresco.

El cabello que cae en la cara o se pega a la cara puede ser problemático. ¡Por lo tanto, puedes optar por unas trenzas laterales que se ven deslumbrantes o incluso una cola de caballo.

Huele bien
Mantenerse fresco no es solo para la piel y el cabello, pero el sudor y el olor corporal pueden hacer que te sientas consciente y cansado.

Hace Calor En verano, las fragancias no duran tanto, así que asegúrate de aplicar un poco en la parte posterior de tu cuello, en la nuca. Las botellas de tamaño miniatura son buenas para guardar en el bolso.

HACE CALOR CONSEJOS EXTRAS

-Lleve un desodorante siempre y úselo cuando quiera. Usa ropa de algodón, dejan pasar el aire y te hacen sudar menos. La transpiración puede hacerte sentir no tan fresco, así que opta por telas más claras.

-Antes de maquillarse, frote cubitos de hielo sobre la cara, lo que minimizará los poros y también hará que el maquillaje permanezca más tiempo.

-Mantenga el maquillaje mínimo, use refrescantes para refrescar la piel o los papeles secantes para eliminar los aceites en la cara.

-Minimice el uso de joyas, manténgase liviano y simple.Beba mucha agua ya que este es el paso vital para mantenerlo fresco durante todo el día.

-Si tiene tiempo a la hora del almuerzo aproveche para darse una ducha de agua tibia, al hacer esto sus poros se abren y así su piel puede respirar mejor y con eso cambiara la temperatura de su cuerpo.

-Puede usar sombreros mas grandes acompañado de un abanico, tal ves un paraguas seria maravilloso.

Hace calor en el verano y esta estación es la preferida de los jóvenes, pero tenemos el sol quemándonos donde estemos, así sea de día o de noche

Hay países donde el sol se oculta mucho mas tarde y si estas residiendo en uno de esos lugares, aprovecha estos consejos.

Compartir
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *